miercoles 10 octurbre PUENTE CONGOSTO

Fin de semana muy activo en la Comarca, en la que destacan diferentes actividades en la naturaleza, así como otras propuestas lúdicas.

En Casafranca, este domingo, tendrá lugar la primera de las rutas ornitológicas del mes de octubre, organizadas por Ver Aves Birding en las que podremos conocer las aves de la zona.

Continuando con las rutas, el grupo senderista Masqueandar estará a lo largo del fin de semana en los Picos de Europa donde realizarán una ruta de 39 kms divididos en 3 jornadas.

VER AVES

Además, la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto, realizará una marcha este sábado que les llevará hasta Medinilla, atravesando los yacimientos arqueológicos del Cerro del Berrueco.

Por otro lado, los miembros de la Asociación Corral de Concejo de Los Santos se marchan de excursión este puente del Pilar hasta la zona del Bierzo en León.

En San Miguel de Valero, este sábado a las cuatro de la tarde tendrá lugar en el Multiusos de la localidad el reparto de la carne del toro.

viernes 11 OCTU PERROS CáucasosPor último, en Santa María del Berrocal, acoge este domingo, la vigésimo primera edición de las pruebas de trabajo del club español del perro pastor del Caúcaso.

6 comentarios en «La Comarca aprovecha el Puente del Pilar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *