Lorenzo Santolino. Foto L.S.
Lorenzo Santolino. Foto L.S.

Este fin de semana tendremos las siguientes citas deportivas:

En las categorías inferiores del fútbol, todos los equipos de la base ya se encuentran en competición liguera a excepción del filial cuya competición comienza la semana que viene.

En el Municipal de Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros. A las doce menos cuarto el Alevín B y el Benjamín B reciben a los Amigos de Cabrerizos B. A continuación el Prebenjamín B se mide a la una de la tarde al Villamayor B.

El resto de equipos juegan a domicilio. En la Federación, los conjuntos Cadete, Infantil, Alevín A y Prebenjamín A se miden al C.D.F. Helmántico. En el Colegio de San Agustín, el Benjamín A visita a las doce y cuarto al San Agustín. En el Colegio de Salesianos el Prebenjamín C se enfrenta al Salesianos de Salamanca. Por último, a las cuatro de la tarde, en el Colegio de Trinitarios, el Benjamín C se verá las caras con el C.D. Trinitarios B. El domingo a las doce, el equipo Juvenil visita el campo Neme para enfrentarse al Hergar Camelot.

En el fútbol sala, Derbi provincial en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo visita el Pabellón de La Alamedilla para medirse el domingo a la una menos cuarto al F.S. Salamanca. Los dos equipos llegan a este encuentro tras vencer en la primera jornada. En categoría regional, el Alhambra recibe mañana a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al C.D. Segovia Futsal, que es cuarto, a tres puntos del conjunto guijuelense, que es tercero con 12. Por su parte, el Infantil Regional jugó en la tarde de ayer, los de Guijuelo perdieron 16 a 0 ante el F.S. Salamanca.

En el motor, este fin de semana se disputa la penúltima prueba del Nacional de Enduro en la localidad de Campillos de Paravientos en Cuenca, con todo en juego. Lorenzo Santolino quiere cerrar la mejor temporada de su carrera, luchando por el primer puesto en el Nacional de enduro, donde en estos momentos es segundo a tres puntos del líder, Kirian Mirabet. Escuchamos al piloto guijuelense.

En ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda disfrutarán de una ruta de 84 km por Pedrosillo, Monterrubio, Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Fresno y con llegada a Guijuelo.

4 comentarios en «En el Puente del Pilar también hay deporte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *