Miembros del club de lectura.
Miembros del club de lectura.

El club de lectura infantil está dando sus primeros pasos para que comience en próximas fechas, por su parte el club de adultos ha comenzado con la quinta temporada.

La propuesta de formar un club de lectura infantil ya va tomando forma, hasta el momento son nueve los inscritos y como nos cuenta Joana Izquierdo desde la biblioteca, aunque no tienen fijadas las fechas y los horarios, previsiblemente la próxima semana, ya tendrán todo definido.

Si alguien está interesado en formar parte de este club de lectura infantil, aún están a tiempo de apuntarse, las responsables de la biblioteca nos indicaban que no tienen máximo fijado, pero esperaban llegar a la cifra de 12 inscritos, entre alumnos de 3º y 4º de Primaria, abriendo el abanico a estudiantes de 5º.

Por su parte el grupo de adultos ya ha comenzado con su actividad, los 19 miembros del club han iniciado las lecturas. Maria Antonia Pérez nos cuenta los detalles.

El primer libro elegido para el inicio de la quinta temporada, ha sido Enma B. Diario de una chica de provincias de la escritora Ajo Diz.

9 comentarios en «Inicio de actividades en los clubes de lectura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *