Calentamiento del CD Guijuelo. Foto archivo.
Calentamiento del CD Guijuelo. Foto archivo.

Este domingo, a las cuatro y media la tarde, el C.D. Guijuelo visitará por primera vez en su historia la ciudad navarra de Tudela, un municipio de 35.000 habitantes.

Allí, en el Ciudad de Tudela se medirán al C.D. Tudelano, un conjunto que viene de menos a más, y que además se encuentra intratable en su estadio, donde ha ganado los tres encuentros que ha disputado, ante equipos como el Sporting B, el Somozas y la Cultural y Deportiva Leonesa.

En cuanto al Guijuelo, el equipo ha regresado esta mañana al trabajo y se ejercitará de nuevo en horario matinal el jueves, viernes y sábado. En esta última sesión Rubén de la Barrera, dará a conocer la lista de 16 jugadores convocados que viajarán rumbo a tierras navarras. No podrán entrar en la lista por lesión Luis Milla, y Javi Barrio.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado valenciano Sergio Escriche Guzmán. Esta campaña ha dirigido dos encuentros y los dos han terminado en empate. La temporada pasada finalizó en puesto 57 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

3 comentarios en «El Guijuelo se mide por primera vez en su historia al Tudelano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *