José Romero en el partido de ayer ante el Cacereño.
José Romero en el partido de ayer ante el Cacereño.

La cuarta victoria consecutiva en casa no llegó. El C.D. Guijuelo cedió los primeros dos puntos en el Municipal tras empatar a cero goles con el C.P. Cacereño, en un partido muy igualado y donde apenas hubo ocasiones de gol.

Podemos decir que una parte para cada equipo, la primera para los visitantes, eso sí, los de Rubén De la Barrera fueron mejores en los primeros compases, pero el primer aviso serio llegaría por parte del equipo de Ángel Marcos, que aprovechaba una contra, para que un buen centro de Álvaro acabe en las botas de Amaro, pero el disparo del salmantino los despejaba en una gran intervención Kike Royo.

Con el paso de los minutos, bajaría el ritmo y la intensidad por parte de ambos equipos y eso lo aprovecharía el Cacereño para adueñarse del balón, aunque sin apenas acercamientos a portería.

La segunda parte, fue de claro dominio local. Desde la reanudación el Guijuelo se hizo con el control del balón, mientras que con el paso de los minutos el Cacereño se iba conformando con el empate.

El peligro por parte local saldría siempre de las botas de Néstor Gordillo, así en el minuto 57, en un centro suyo pudo llegar el 1 a 0 pero Nacho Rodríguez no llegó por centímetros, y al minuto una combinación entre Gordillo y Aspas terminaba con una buena intervención del guardameta Montiel. De aquí al final, el Cacereño se limitaría a perder tiempo con continúas interrupciones, pero el Guijuelo lo seguía intentando y a falta de tres minutos para el final, Carlos Ramos, tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su disparo desde la frontal se marchó desviado.

Con este punto el Guijuelo es tercero, con 14.

Vídeo: CylTv

4 comentarios en «Se marchan los dos primeros puntos del Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *