Raul Ruiz se retira del terreno de juego por lesión.
Raul Ruiz se retira del terreno de juego por lesión.Foto archivo

Raúl Ruiz será la principal baja para el domingo en el equipo de Rubén de la Barrera. El alicantino que no pudo jugar la pasada jornada, a pesar de estar en el once inicial, sigue arrastrando unas molestias en los isquios. A la espera de las pruebas que se conocerán en el día de hoy, el jugador de banda se perderá con casi toda seguridad el encuentro ante el Cacereño.

En cuanto a la actualidad, la plantilla se ha ejercitado de nuevo esta mañana y lo volverá a hacer en horario matinal mañana viernes y el sábado.

En cuanto al rival, el Cacereño, su técnico Ángel Marcos, tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar una convocatoria, ya que a los tres jugadores brasileños con molestias que regresaron ayer al trabajo, Ailtón, Allán y Wilson, junto a la baja de Toño, hay que unir a Pablo Gallego con un golpe en la rodilla que a priori le impedirá estar el domingo, además Martins está entre algodones y la pasada jornada no puedo jugar ni un solo minutos a pesar de entrar en el 16.

Sobre las estadísticas, ya conocemos que el C.D. Guijuelo de momento, esta intratable en su casa, ganando tres de los tres partidos que ha disputado, mientras que al Cacereño le está constando sacar los partidos fuera de su Estadio. Los de Marcos, han disputado tres choques, y en los tres se han venido de vacío, perdiendo ante el Sporting B y la Cultural por la mínima y ante el Somozas por 3 tantos a 1.

3 comentarios en «Raúl Ruiz duda ante el Cacereño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *