Logotivo ASCOGUI

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo sigue promocionando las ventas en nuestra localidad y por ello, ha lanzado una campaña en la que se regalarán 50 céntimos, por cada 10 euros de compra, durante los meses de octubre y noviembre.

En total serán 15 los establecimientos asociados que participarán de esta iniciativa, regalando 50 céntimos por cada 10 euros de compra que se realicen. Los vales se podrán acumular y serán canjeables en cualquiera de los comercios que participan de esta promoción.

Los establecimientos que participan en esta promoción son las librerías Manila y Mariví, floristería Pétalos, pastelería El Torreón o la parafarmacia Farmacris. Además de la peluquería Dena Ponte, el salón Bella Image, ibéricos Nuria Martín, distribuciones José Pedro o la farmacia del licenciado Juanjo. También entregarán los vales descuento Pelukos, todo a 100 de Chema, Arcoiris, ibéricos Hidalgo o Yedra.

Los vales descuentos serán validos para los establecimientos que participan de esta iniciativa, aunque como sigue contándonos Paredero, cada tienda seguirá su propio criterio interno para realizarla.

Esta campaña de otoño ha comenzado en el día de hoy y se extenderá durante los meses de octubre y noviembre

6 comentarios en «Nueva campaña de Ascogui para octubre y noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *