La concejal de Cultura Mª Jesús Moro en la presentación de la agenda cultural del mes de octubre.
La concejal de Cultura Mª Jesús Moro en la presentación de la agenda cultural del mes de octubre.

Esta mañana la concejal de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado la agenda de propuestas culturales para el mes de octubre, que hemos iniciado en el día de hoy.

Una de las actividades que destaca, es la vuelta del teatro al Centro Cultural, con dos obras, una de ellas de carácter infantil a cargo de Kamaru Teatro que presenta el viernes 16 su obra ‘Clownación’, cuyo precio será de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

La otra actuación teatral llegará el viernes 23, con motivo del V centenario de Santa Teresa de Jesús. El grupo Lazarillo de Tormes, nos ofrecerá la obra `Teresa, la jardinera de la luz’. El escenario de esta obra será la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con entrada gratuita.

Dentro de la agenda, el lunes 19 se conmemorará el día mundial del cáncer de mama con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor, a cargo de la concejala de mujer, Mª Teresa Montero. Por último, en la agenda cultural de este mes se incluyen las citas relacionadas con la Biblioteca Municipal David Hernández, donde se han organizado varias propuestas con motivo del día internacional de la biblioteca, el próximo 24 de octubre.

26 comentarios en «El Teatro protagonista de la agenda cultual de octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *