Para hacer deporte en Guijuelo ya no hay excusas

 

ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES copia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha el programa de actividades para la temporada 2015-2016 que arranca a principios del mes de octubre.

Como en años anteriores, se pone en marcha la escuela municipal de deportes, con propuestas como el diverdeporte para niños y niñas de 1º de Primaria, o actividades como el fútbol sala, el multideporte, el baloncesto, voleibol, balonmano o el atletismo para niños y niñas a partir de 2º de Primaria. La cuota anual para formar parte de la escuela deportiva es de 60 euros empadronados y de 80 para no empadronados.

martes 1 FOLLETO ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En el caso de la gimnasia rítmica la actividad va destinada para niños y niñas a partir de 3º de Infantil con un precio mensual para empadronados de 20 euros y para no empadronados de 25 euros. También se ofrece la actividad de multideporte para adultos, dirigida para mayores de 18 años los lunes y miércoles de ocho a nueve de la noche. No podemos olvidarnos del gimnasio, el mantenimiento físico o la novedad del ciclo indoor que ya le hemos contado en esta emisora. Las inscripciones hay que realizarlas en el Pabellón Municipal de Deportes.

7 comments for “Para hacer deporte en Guijuelo ya no hay excusas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *