ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES copia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha el programa de actividades para la temporada 2015-2016 que arranca a principios del mes de octubre.

Como en años anteriores, se pone en marcha la escuela municipal de deportes, con propuestas como el diverdeporte para niños y niñas de 1º de Primaria, o actividades como el fútbol sala, el multideporte, el baloncesto, voleibol, balonmano o el atletismo para niños y niñas a partir de 2º de Primaria. La cuota anual para formar parte de la escuela deportiva es de 60 euros empadronados y de 80 para no empadronados.

martes 1 FOLLETO ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En el caso de la gimnasia rítmica la actividad va destinada para niños y niñas a partir de 3º de Infantil con un precio mensual para empadronados de 20 euros y para no empadronados de 25 euros. También se ofrece la actividad de multideporte para adultos, dirigida para mayores de 18 años los lunes y miércoles de ocho a nueve de la noche. No podemos olvidarnos del gimnasio, el mantenimiento físico o la novedad del ciclo indoor que ya le hemos contado en esta emisora. Las inscripciones hay que realizarlas en el Pabellón Municipal de Deportes.

7 comentarios en «Para hacer deporte en Guijuelo ya no hay excusas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *