Escuelas viejas de Los Santos. Foto Google Maps
Escuelas viejas de Los Santos. Foto Google Maps

En Los Santos están realizando los trámites necesarios para volver a contar con una escuela taller que se encargue de acondicionar las antiguas escuelas, para salas de usos múltiples. Además en un corto espacio de tiempo realizarán parte del cerramiento del pabellón.

El Alcalde de Los Santos, Juan Morato, adelantó en el día de ayer en Radio Guijuelo que está realizando los pasos necesarios para que se le adjudique una escuela taller que se encargaría de rehabilitar las antiguas escuelas del municipio.

Las labores que se realizarían serían las de acondicionar las instalaciones para hacer un edificio de usos múltiples que incluso podría albergar un gimnasio.

En estos momentos esta actuación se encuentra en trámites administrativos y se espera conocer la respuesta en unos dos meses, por lo que las labores, en caso de salir adelante, se realizarían a partir del año que viene.

Una de las actuaciones que se van a llevar a cabo inmediatamente es realizar el cerramiento de una parte del pabellón, gracias a parte de la asignación de los planes provinciales con un presupuesto de 6.000 euros que les protegería de las malas condiciones del tiempo.

Las expectativas son poder realizar el cerramiento completo del pabellón el año que viene.

6 comentarios en «Los Santos espera una nueva escuela taller»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *