Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.
Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.

El C.D. Guijuelo afronta este domingo una nueva jornada liguera en el Municipal de Guijuelo, con la visita del C.P. Cacereño. Los de Rubén de la Barrera tras la goleada del pasado fin de semana ante el Celta B buscan sumar tres nuevos puntos para continuar en la zona alta, donde comparten liderato con el Coruxo y el Racing de Ferrol. Los guijuelenses quieren seguir intratables en casa, donde han sumando tres victorias en tres partidos, ante el Somozas, Cultural Leonesa y Celta B.

En lo deportivo, el equipo descansa en la jornada de hoy regresando mañana martes a los entrenamientos. La única duda durante la semana es el estado de forma de Raúl Ruiz que arrastra una serie de molestias en los isquios, que el pasado domingo le impidió estar en la convocatoria, el resto de futbolistas están disponibles para el técnico gallego.

El domingo se esperan aficionados del Cacereño al Municipal de Guijuelo, ya que es el viaje más corto del equipo extremeño. Desde el club han organizado un viaje por el precio de 9 euros.

6 comentarios en «El Guijuelo juega este domingo en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *