Aitor Aspas autor del cuarto gol ante el Celta B
Aitor Aspas autor del cuarto gol ante el Celta B

Goleada del C.D. Guijuelo y tres nuevos puntos para continuar en los puestos de cabeza. El conjunto de Rubén De la Barrera se impuso por 4 tantos a 1 ante el Celta de Vigo B en la tarde de Aitor Aspas, el gallego fue el protagonista del encuentro al conseguir el último gol y al dar tres asistencias.

El Guijuelo fue de menos a más, en los primero minutos a los locales le faltaba asociación y fluidez en el juego, hasta la llegada del primer tanto obra de Jonathan Martín de cabeza tras un centro de Aspas.

Tras el gol, el Guijuelo se animó teniendo más balón que el Celta, al cual le costaba llegar a la portería de Kike, siendo lo más destacado un disparo de Borja Iglesias que detiene sin problemas el guardameta riojano

En la segunda mitad, los vigueses salieron más enchufados consiguiendo el tanto de la igualada a los tres minutos de la reanudación, obra del mejor hombre del Celta B, Borja Iglesias, incluso dos minutos después Fragapanes está a punto de conseguir el 1 a 2 pero Kike Royo con el pie evita el tanto.

El Guijuelo sufría, hasta que en el minuto 55 y a balón parado Palazuelos iba a conseguir el 2 a1 , tras rematar un buen centro de Aitor Aspas. La puntilla la iba a poner a los dos minutos Ramiro, de nuevo, misma jugada, centro de Aitor Aspas y remate de cabeza que se marcha al fondo de las mallas. Aquí, podemos decir que terminaría el partido, porque los visitantes quedarían muy tocados anímicamente y apenas llegaban a portería, además, Aitor Aspas iba a redondear su tarde tras conseguir el cuarto gol, tras un regalo de José Romero. Carlos Ramos de nuevo a balón parado pudo hacer el quinto, pero el balón golpeó en el palo.

El Guijuelo es tercero con 13 puntos los mismos que el Racing de Ferrol y el Coruxo, que el líder por diferencia de goles.

Vídeo: CyLTV

3 comentarios en «La tarde de Aitor Aspas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *