juvenil temp 2013 2014 1

En las categorías inferiores comienza la liga en la Juvenil Provincial. El C.D. Guijuelo visita Alba, para medirse el sábado a la una de la tarde en La Dehesa al Alba de Tormes.

El resto de equipos juegan encuentros amistosos. En casa, mañana a las once y medía el Prebenjamín A y B se miden al Alba de Tormes. Por la tarde, el Infantil se enfrenta a las cuatro de la tarde al Alba de Tormes, mientras que el filial recibe a las seis de la tarde al Monterrey.

Fuera de casa se disputarán varios encuentros en La Dehesa de Alba de Tormes, a las once de la mañana será el turno de los equipos Benjamín A y B. También a las once de la mañana el equipo Cadete se mide al Alba de Tormes. A continuación, a las doce y media se disputará un triangular entre el Alevín A y B del C.D. Guijuelo y el equipo Alevín del Alba de Tormes.

En el fútbol sala, este fin de semana tendremos tres partidos, dos amistosos y uno de liga.

Cartel presentación fútbol sala

En equipo de Tercera División, disputará otro partido amistoso. Los de Javi Hernández reciben mañana sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal al Cáceres Malpartida.

El domingo, se disputa la cuarta jornada liguera en la Cadete Regional, donde el Alhambra de Guijuelo visita la cancha del F.S. San José. El encuentro se disputará el domingo a las once y media de la mañana. Anteriormente a las diez de la mañana, el Infantil jugará un partido amistoso contra el San José.

En baloncesto, el nuevo equipo guijuelense el Guijuelo Basket, jugará este sábado un encuentro amistoso que le servirá de preparación para el comienzo de la liga en categoría provincial. Los de Guijuelo visitan el sábado a las seis de la tarde la cancha del Doniños.

En el motor. Lorenzo Santolino participa este sábado a partir de las ocho y media de la tarde en la segunda prueba de la Copa de España de Súper Enduro que se celebra en la plaza de toros de Ávila. Santolino es tercero con 49 puntos, a uno de Cristóbal Guerrero que es segundo, mientras que el líder es Daniel Gubert con 63 puntos.

Por otro lado, hay que recordar que mañana se abre el Circuito Motocross Pata Negra de Guijuelo. El horario será a partir de las once de la mañana. Es obligatorio licencia o seguro.

En tiro con arco, mañana sábado el campo de Los Molones en Berrocal de Salvatierra acoge la celebración de la liga Open de Bosque.

En ciclismo. Los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda tienen planificada para este domingo una ruta de 100km por Cuatro Calzadas, Salamanca, Alba de Tormes y con regreso a Guijuelo.

Por último, en la pesca, el domingo los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta el puente nuevo de Salamanca para participar en un campeonato de pesca al alburno.

10 comentarios en «Mucho deporte para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *