Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo.
Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo.

En cuanto al resto de cuestiones que se debatieron en el pleno destacan la aprobación de las fiestas locales para el próximo año, así como del convenio para la puesta en marcha de la construcción de las 60 viviendas. Del mismo modo se debatió sobre otros temas de interés como el estado de la plaza y del nuevo Ayuntamiento, por citar alguno.

En la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Guijuelo la corporación por unanimidad aprobó que el próximo año, 2016, las fiestas locales queden fijadas para el 10 de febrero, miércoles de ceniza y 16 de agosto, martes.

Del mismo modo el pleno aprobó con los votos de los doce concejales presentes la ratificación del acuerdo con el Somacyl para la construcción de 60 viviendas sociales en la bajada de las piscinas, una obra que se espera que esté actuando sobre el terreno antes de fin de año.

Por otro lado, en el apartado de ruegos y preguntas el grupo socialista se interesó por algunos aspectos sobre la composición de los tribunales de contratación, así como por la comida de las peñas de las pasadas fiestas y por el estado de las mejoras necesarias en la plaza Mayor y de la construcción del nuevo edificio del Ayuntamiento.

17 comentarios en «Las fiestas locales en 2016 serán el 10 de febrero y el 16 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *