Baile en el Hogar del Jubilado. Foto archivo.
Baile en el Hogar del Jubilado. Foto archivo.

El Hogar de Guijuelo, ha comenzado con las actividades de la nueva temporada y ya tiene fecha para la celebración de la Semana Cultural que este año se realizará a mediados de octubre.
Entre las propuestas están, las clases de mantenimiento físico durante todo el año, pero que durante este primer trimestre tendrá un horario especial, con dos turnos a las 7 y media.

Otra de las actividades propuestas desde el centro de mayores, serán los talleres de memoria que comenzarán a partir del día de hoy, a las 5 de la tarde. Además, hoy de manera excepcional, tendrán a partir de las 6 de la tarde una charla impartida por técnicos de la Guardia Civil que tratará el tema de la seguridad.

Por otro lado, la dirección ya está trabajando en la tradicional Semana Cultural, que este año se desarrollará a mediados de octubre. El presidente nos adelantaba la programación prevista para el 16 de octubre, además de comentarnos que después de esa Semana Cultural se iniciará la temporada de bailes de todos los domingos.

También está previsto realizar diferentes campeonatos de juegos de mesa, en los que colabora la Peña La Pradera y además González, seguía explicando que aquellos que cumplan sus bodas de oro, podrá participar en la Semana Cultural, recibiendo una placa homenaje y posteriormente se anunciarán más propuestas de actividades

Todos los que quieran ampliar esta información, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con la dirección del Hogar del Jubilado de Guijuelo.

8 comentarios en «La Semana Cultural del Hogar de Jubilados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *