Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.
Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.

Regresa el horario de las cinco de la tarde al Municipal de Guijuelo. Este domingo, a las cinco, se medirán el C.D. Guijuelo y el R.C. Celta de Vigo B, dos equipos con una idea, tener el balón y a partir de ahí crear su juego.

Los locales llegan a este choque tras perder en la última jornada liguera en El Plantío ante el Burgos, mientras que los gallegos llegan con la moral por las nubes tras golear por seis tantos a uno a la Arandina. Hay que recordar que en el histórico el Celta B nunca ha ganado en Guijuelo, sumando tan sólo un punto de doce posibles.

En lo deportivo, la semana en el equipo de Rubén de la Barrera se ha desarrollado con total normalidad, contando para el domingo con todos sus efectivitos disponibles, a excepción de Milla. Se esperan modificaciones en el once, con la duda en el lateral e interior derecho, e incluso se puede producir algún cambio en el centro del campo.

El partido que se lo contará en directo, desde las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado andaluz, Álvaro Cadenas De Llano Delgado.

9 comentarios en «Domingo, 17:00h, C.D. Guijuelo Vs Celta B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *