Carlos Rubén ante un jugador del Celta B.
Partido de la temporada pasada ante el Celta B

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el R.C. Celta de Vigo B.

El conjunto gallego, llega a este choque tras golear en casa a la Arandina, en total han sumado en lo que va de curso siete puntos, con dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Fuera de su casa, han perdido en Burgos por 3 tantos a 1 y han conseguido arañar un punto en su visita al Reino de León tras empatar a cero goles con la Cultural y Deportiva Leonesa.

En lo deportivo, a priori, Rubén De la Barrera contará con todos sus hombres a excepción de Milla. Para el choque del domingo, se esperan cambios tras la derrota en El Plantio, una de las dudas vuelve a estar en los laterales, especialmente en el derecho, donde puede producirse el regreso de Jonathan Martín o incluso de Raúl Ruiz. De momento el equipo se volverá a ejercitar mañana jueves, el viernes y el sábado en horario de mañana en el Municipal de Guijuelo

El árbitro de la contienda será el andaluz Álvaro Cadenas De Llano Delgado. Esta temporada ha dirigido solo un encuentro, fue el Recreativo de Huelva 0 Sevilla Atlético 2 del grupo IV de la Segunda B. El pasado año finalizó en el puesto 82.

3 comentarios en «Con la mente puesta en el Celta B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *