Fiestas en Bercimuelle

Este fin de semana comenzarán las fiestas en Bercimuelle en honor a San Mateo que incluirán actos religiosos, juegos infantiles y bailes.
Bercimuelle celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Mateo. Aunque el santoral marcaba el lunes como el días festivo, en la localidad han decidido aplazarlo a este fin de semana, como indica a Radio Guijuelo su alcalde Cirilo Hernández, para que no coincidiesen con las de El Mirón y así poder unir al mayor número de gente posible.

Unas fiestas en las que colaboran todos los vecinos de la localidad, tanto a modo de organización, como económicamente y que junto a la aportación mayoritaria del Ayuntamiento, hacen posible las fiestas de Bercimuelle.

La programación festiva se concentrará entre el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre, contando en el primer día con una misa a las 12 en honor al Santo, mientras que por la noche la actuación musical correrá a cargo del Dúo Acuario.

También a las 12 de la mañana comenzarán los actos festivos del sábado con misa y procesión charra, donde se invita a todos los vecinos a vestirse con los trajes típicos. Por la tarde a partir de las 5, hinchables y actividades para los niños, mientras que a las 11 y media de la noche habrá verbena con la orquesta Matrix.

El cierre de las fiestas de San Mateo en Bercimuelle, contará con la habitual chocolatada de madrugada.

3 comentarios en «Todo listo para celebrar San Mateo en Bercimuelle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *