Taller de robótica

Las reuniones informativas de robótica educativa e inglés, tendrán lugar esta tarde en el Centro Cultural, además hoy se podrán realizar donaciones de sangre.

Los interesados en los cursos de robótica educativa que se impartirán en el Centro Cultural los lunes en los turnos de Infantil y Primaria, tendrán una reunión informativa a las 5 de esta tarde, en la que se aclararán las dudas.

Unos cursos en los que se aprovechará el tirón de robots y videojuegos, con el niño como centro de atención, en el que se aplicarán conceptos básicos de matemáticas, física, programación y mecánica.

Además, hoy también tendrá lugar la reunión informativa de los cursos de inglés, atendiendo en primer lugar a los alumnos de Infantil y Primaria a las 7 de la tarde y atendiendo a los adultos que estén interesados en acudir a las clases a las 8 de la tarde. El inicio de estos cursos de idioma, comenzará el próximo jueves 1 de octubre.

Donantes

Junto a estas citas, les recordamos que en el día de hoy se podrán realizar donaciones. La Unidad Móvil, que se situará en las inmediaciones del centro de Salud de Guijuelo, atenderá a todos los que quieran donar sangre desde las 4 y media y hasta las 8 y media.

11 comentarios en «Información sobre los talleres de robótica y los cursos de inglés esta tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *