Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo
Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo

 

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo está preparando el inicio de la nueva temporada en la que a las propuestas habituales se incorpora la modalidad del scrapbooking, un taller de costura básica y dibujo o pintura en diferentes modalidades. Los cursos se iniciarán el próximo lunes 5 de octubre.
La agrupación seguirá la línea marcada en temporadas anteriores, presentando alguna novedad para este nuevo curso con el objetivo de que se sumen nuevos socios. Entre las nuevas actividades destaca el scrapbooking, una afición que está experimentando en los últimos años una notable expansión y consiste en personalizar álbumes de fotografías. También se ha incluido entre los talleres, la costura básica, con el objetivo de poder enseñar los primeros pasos del mundo textil. Además, el dibujo o la pintura en diferentes modalidades.

Los cursos se iniciarán el próximo lunes 5 de octubre, contando con las propuestas habituales de años anteriores. Las actividades se realizarían durante todas las tardes de los días de diario e incluso en alguna mañana, adaptándose a las necesidades de todos los que quieran participar en alguna de las propuestas ofertadas. Los precios variarán según el taller elegido, con una rebaja para los que sean socios.

Todos los que quieran informarse o inscribirse, podrán hacerlo acercándose hasta la oficina situada en la trasera del Centro Cultural, de lunes a miércoles desde las 4 hasta las 6 de la tarde.

11 comentarios en «Scrapbooking y costura básica entre las novedades de Arte y Tradición Charra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *