viernes ALHAMBRA

En las categorías inferiores, este fin de semana varios equipos del C.D. Guijuelo se medirán al R.S. Monterrey.

En el Municipal a partir de las once y media de la mañana se disputará un triangular entre el Prebenjamín A y B y el Monterrey. A la misma hora comenzará el mismo triangular, pero en categoría Benjamín. A partir de la una menos cuarto el Alevín A y B se medirán al R.S. Monterrey en otro triangular.

Por la tarde, a las cuatro y media, el equipo Cadete se verá las caras con el Monterrey, mientras que a las seis y media el conjunto Juvenil recibirá al Salmantino. Fuera de casa, el equipo Infantil visita la Aldehuela para enfrentarse a las seis y media a Unionistas. Por último, el Guijuelo B jugará su primer encuentro amistoso, será a las siete de la tarde en Villares de la Reina ante el C.D. Los Villares.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo sigue inmerso en su pretemporada de cara al comienzo de la competición el próximo 3 de octubre. Este sábado, visitan el Pabellón Multiusos de Cáceres para medirse a partir de las seis de la tarde al Cáceres UEX AD Malpartida. En categoría Cadete Regional, el Alhambra recibe el sábado a las cinco al Vallaodlid F.S.

En ciclismo los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda participarán este domingo en una ruta de 82 km por Santibáñez, Santa Mª del Berrocal, Mal Partida, Gallegos y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último, el domingo se celebra la 5ª jornada de Liga Charra de Recorridos de Bosque 3D en el campo de tiro ‘El bardo viejo’ en Berrocal de Salvatierra. A la cita esta prevista la asistencia de unos 30 arqueros de toda la provincia.

4 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, ciclismo y tiro con arco para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *