Eloy García. Foto Salamanca24horas.
Eloy García. Foto Salamanca24horas.

Cinco alcaldes de la Comarca serán homenajeados el próximo lunes en la Diputación de Salamanca por llevar más de 20 años en el cargo.

La Diputación de Salamanca celebra el próximo lunes, San Mateo, el Día de la Provincia, una fecha en la que la instituciones provincial pretende rendir homenaje a los alcaldes y concejales de la provincia de Salamanca y reconocer públicamente su esfuerzo y dedicación de servicio a sus vecinos.

Este año se reconocerá la labor de los alcaldes que lleven en el cargo veinte o más años al servicio de su municipio. Para ello la Diputación les entregará un diploma. En total serán 42 alcaldes de la provincia los que recibirán el homenaje.

En lo que se refiere a nuestro entorno, encontramos a cinco ediles, Eloy García alcalde de Montejo, José Luis Gutiérrez de El Tejado y Antonio Luengo de Cristóbal, todos ellos fueron elegidos responsables municipales en el año 1987, es decir hace 28 años. También serán homenajeados, José Nicomedes, alcalde de Casafranca e Ignacio Polo de Linares de Riofrío, que llevan en su cargo desde el año 1995, desde hace 20 años.

El acto dará comienzo a la una y media de la tarde en el patio de La Salina y contará con la presencia del Presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

9 comentarios en «Homenaje a cinco alcaldes de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *