Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.
Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF. Foto archivo.

El conjunto de Rubén de la Barrera se ha ejercitado esta mañana sin grandes novedades, a priori todos los jugadores a excepción de Milla podrán estar a disposición del técnico. La principal novedad puede ser la primera convocatoria de Javi Barrio tras seis meses lesionado. En cuanto al once, se esperan cambios, ya en los últimos partidos no se ha repetido un once, de nuevo las dudas están en los laterales y en el centro del campo. El equipo se volverá a ejercitar el viernes y el sábado, momento en que se dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a Burgos.

En el Burgos, Viadero no podrá contar con el delantero Jonathan Valle que ha sido sancionado con dos partidos, ya que a pesar de no ir convocado, una vez finalizado el partido y estando el árbitro asistente nº1 en el túnel de vestuarios, y según se recoge en el acta, este se dirigió al línea en los siguientes términos » eres muy tontico árbitro, cuanto menos categoría os pensáis más profesionales». Por otro lado, Andrés es duda, ya que el pasado domingo sufrió un esguince.

En cuanto a las estadísticas, el primer tramo de la temporada tanto en el Guijuelo como en el Burgos está siendo bastante bueno. El Guijuelo es líder con 10 puntos y aún no conoce la derrota, mientras que los burgaleses, son sextos con 7 puntos, con dos victorias, un empate y una derrota ante la Cultural Leonesa por 1 gol a 0. Los de Burgos en casa no conocen la derrota, ya que han sumado un empate ante el Valladolid B y una victoria, la pasada jornada ante el Celta B.

En las categorías inferiores, en el día de ayer se disputaron dos encuentros amistosos. El equipo Infantil perdió por 1 gol a 2 ante el Santa Marta B y el Cadete cayó derrotado por 0 a 6 ante el Santa Marta B.

3 comentarios en «El Guijuelo sigue preparando el choque ante el Burgos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *