Calentamiento previo al partido.
Calentamiento previo al partido.

Tras dos semanas sin apenas un descanso, con encuentros de Copa los miércoles y la competición liguera los domingos, el primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta en la jornada de hoy del segundo día de descanso. Sin duda un merecido respiro, ya que el equipo lo está haciendo muy bien, liderando el grupo 1 de la Segunda B con 10 puntos.

Rubén De la Barrera ha citado a sus chicos el miércoles a las dos y media de la tarde para comenzar a preparar el choque del domingo, a las seis de la tarde en El Plantío ante el Burgos.

Javi Barrio.
Javi Barrio.

Una de las noticias positivas, llega a través de Javi Barrio. El defensa central ha recibido el alta médica y por lo tanto ya está disponible para Rubén De la Barrera. Barrio ha superado la lesión de rodilla que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante los últimos seis meses. El jugador que ya lleva varias semanas ejercitándose con el grupo a un menor ritmo, podrá entrar en la convocatoria, si De la Barrera lo estima oportuno, para le encuentro de este domingo ante el Burgos C.F.

En cuanto al rival, los burgaleses descansan en el día de hoy, regresando mañana miércoles al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde en El Plantío. Una de las novedades del equipo de Viadero será el regreso del ex del C.D. Guijuelo, Aitor Granados que fue expulsado en la jornada 3 ante la Cultural Leonesa por doble amarilla y se perdió el choque del pasado fin de semana.

En las categorías inferiores, mañana miércoles se disputarán dos encuentros amistosos en el Municipal de Guijuelo. A las seis de la tarde el equipo Infantil se enfrenta al Santa Marta, y a continuación a las siete y media será el turno del equipo Cadete que también se mide a la U.D. Santa Marta.

3 comentarios en «Un pequeño descanso antes de visitar al Burgos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *