El Ayuntamiento de Guijuelo agradece el premio de la Feria de Guayaquil

Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guijuelo.

Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guijuelo. Foto archivo.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha calificado de halago el que la organización de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, haya premiado al Ayuntamiento de Guijuelo con el Galardón de Oro 2015, por su labor en la promoción turística y gastronómica del jamón Ibérico.
La entrega del premio se realizará en Ecuador el próximo 22 de octubre, en una gala en la que estará presente un representante de nuestra localidad que recogerá el galardón en nombre del Ayuntamiento.

Además, Ramos, ha querido destacar el esfuerzo que se hace por la promoción de nuestro producto en ferias y eventos en los que está presente el Ayuntamiento que se ha visto recompensado por el premio conseguido.

Siguiendo en la misma línea de promoción, Guijuelo volverá a estar presente en la Feria Internacional del Turismo de Ecuador, los días 22 y 25 de octubre y también se apostará por las fechas de eventos y campañas internacionales.

El objetivo es que todo el esfuerzo realizado en este tipo de promociones pueda revertir en los beneficios de la industria de Guijuelo.

23 comments for “El Ayuntamiento de Guijuelo agradece el premio de la Feria de Guayaquil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *