lunes CENTRO JOVEN 2El Centro Juvenil Guijuelo Joven abrirá sus puertas mañana martes a partir de las 5 de la tarde, en la que será su novena temporada ofreciendo nuevas actividades destinadas a los jóvenes de nuestra localidad.
El local juvenil del Ayuntamiento de Guijuelo se ha estado preparando durante las últimas semanas, para tener todo listo para el comienzo del nuevo curso. Abriendo sus puertas mañana, con el horario habitual, de martes a jueves de 5 a 8 de la tarde, ampliando su jornada los viernes y sábados, hasta las 12 de la noche.

La dependencia municipal, situada en la calle Torrente Ballester, del barrio San José, comienza su novena edición, en la que este fin de semana, realizará su fiesta de inauguración de la nueva temporada.

Junto al inicio de las actividades, además continuará ofreciendo el Servicio de Orientación a Familias y desarrollando el Plan de Prevención de Drogas 2015. Aquellos que necesiten información del funcionamiento de las instalaciones o de los servicios que ofrece el Centro Juvenil, el horario de atención al público, es de 8 y media de la mañana a 3 de la tarde.

6 comentarios en «Guijuelo Joven inicia mañana su nueva temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *