Fiestas en Cespedosa. Foto Javier Gómez.
Fiestas en Cespedosa. Foto Javier Gómez.

Cespedosa de Tormes y Gallegos de Solmirón contarán en el día de hoy con nuevas propuestas festivas. A estos municipios se suma San Estaban de la Sierra.

La Comarca continúa de fiesta y lo hará lo largo de estos días, en el día de hoy se suma a los municipios en fiestas, San Estaban de la Sierra, que aunque oficialmente, mañana comiencen sus fiestas en honor al Cristo, en el día de hoy contará con una proyección de las actividades realizadas en ‘Mi verano de San Esteban’. La misma dará comienzo a las diez y media de la noche en el salón de actos del Ayuntamiento.

En Cespedosa, en la jornada de hoy destaca especialmente la comida popular de convivencia que tendrá lugar a las dos y media de la tarde en el salón de la Cooperativa. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de magia de Miguelillo y por la noche habrá verbena.

Por último, en Gallegos de Solmirón, despiden los actos festivos en honor a la Virgen de Gracia Carrero que se han venido celebrando desde el pasado viernes 4, con una misa y procesión con la Virgen hasta su Ermita. A continuación los vecinos bailarán al son de las dulzainas en la plaza Mayor.

3 comentarios en «Último día de fiestas en Gallegos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *