Trabajos para mejorar el Camps d'Esports de Lleida. Foto Lleida Esportiu.
Trabajos para mejorar el Camps d’Esports de Lleida. Foto Lleida Esportiu.

Última sesión de trabajo en el C.D. Guijuelo de cara al encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el Lleida Esportiu y el C.D. Guijuelo. El conjunto guijuelense se ha ejercitado esta mañana y el miércoles partirán a las siete y media de la mañana rumbo a Lleida. Finalmente el club ha optado por viajar en autobús hasta Madrid, allí cogerán el AVE que les llevará a Lleida, siendo la hora prevista de llegada sobre la una y media de la tarde.

En lo deportivo se miden dos equipos cuyos entrenadores, Imanol Idiákez y Rubén De la Barrera, tienen un estilo de juego muy definido, a los dos les gusta tener y ser protagonistas con el balón, aunque el escenario del choque, el Camp d’Esports, no invita a jugar al fútbol, ya que el terreno de juego está en muy mal estado. La única novedad con respecto a la última convocatoria es la inclusión de Raúl Ruiz en el lugar de Antonio Moreno.

El árbitro de la contienda será el colegiado riojano Ángel Hernández Lorenzo. El pasado año finalizó en la posición 74 de los 120 colegiados de las Segunda División B.

4 comentarios en «Preocupa el estado del terreno juego del Camp d’Esports»
  1. Yo creo que es más preocupante la lesión de la que no se recupera Rubén Palazuelos, ya lleva más de 5 semanas lesionado y es clave en el centro del campo ante la ausencia de Milla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *