Encuentor de la pasada temporada en los Anexos del José Zorrilla. Foto valladoliddeporte.es.
Encuentro de la pasada temporada en los Anexos del José Zorrilla. Foto valladoliddeporte.es.

Pasada la resaca de la Copa, hay que centrarse de nuevo en la competición liguera. Sin apenas tiempo para dirigir la victoria ante el Pontevedra, llega una nueva cita. El domingo a las doce de la mañana en los Anexos del José Zorrilla, el conjunto de Rubén de la Barrera se mide al filial del Real Valladolid B, que en estas dos jornadas ligueras, sólo ha conseguido arañar dos puntos, empatando con el Burgos y la Cultural Leonesa, con el mismo resultado 0 a 0.

Será un encuentro especial para Rubén De la Barrera, Miguel Escalona y el central Ramiro Mayor, que regresarán a la que fue su casa la pasada temporada. Además, el Guijuelo puede sumar su cuarta victoria consecutiva, la tercera en liga.

Para este choque, De la Barrera no podrá contar con los lesionados Javi Barrio, Raúl Ruiz y Luis Milla, el cual sigue esperando los resultados de las pruebas que se hizo en el día de ayer para conocer el alcance de su lesión. Además, son duda Antonio Moreno y Rubén Palazuelos, que ya se ejercitan con el club. Es probable que Palazuelos pueda disputar sus primeros minutos en liga. A priori el once no cambiará mucho con respecto al pasado miércoles, a excepción del cambio obligado de Milla por lesión.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra,  la pasada campaña finalizó en el puesto 56 de los 120 colegiados de la división de bronce.

4 comentarios en «Partido especial para el Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *