Colas para realizar la preinscripción en la Ludoteca Municipal.
Colas para realizar la preinscripción en la Ludoteca Municipal.

La Ludoteca Municipal, ha abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso, cumplimentándose en la primera hora casi noventa inscripciones de niños de entre 3 y 12 años que participarán en la nueva temporada.

Responsables de la Ludoteca recibiendo preinscripciones.
Responsables de la Ludoteca recibiendo preinscripciones.

Los responsables de la Ludoteca municipal, han comenzado con la recogida de las preinscripciones para el nuevo curso a las diez de la mañana. El proceso continuará abierto mientras se forman los grupos que se dividirán en los dos turnos, siendo el primero de 4 a 6 y el segundo de 6 a 8 de la tarde, hasta completar las plazas existentes.

Colas en la Ludoteca.
Colas en la Ludoteca.

Las listas con los admitidos, se publicará el próximo viernes 4 de septiembre en la puerta de la Ludoteca. Que tendrán que abonar 10 euros a la hora de formalizar la inscripción, cuyo plazo comenzará el próximo 7 de septiembre.
El Ayuntamiento ha querido mantener los precios mensuales del año pasado, con un coste de 15 euros para empadronados y 25 euros para los que no lo estén, en la opción de dos días semanales y 30 euros empadronados y 40 no empadronados, para los que opten por acudir durante toda la semana.

El nuevo curso de la Ludoteca Municipal comenzará el próximo 16 de septiembre.

10 comentarios en «Abierto el plazo de preinscripción en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *