Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal. Foto archivo
Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal. Foto archivo

El Guijuelo consuiguió la segunda victoria de la temporada, al ganar por 2 a 0 al Somozas.Comenzó el partido con el guión previsto, el Guijuelo con la posesión de balón y el Somozas intentando encontrar alguna contra que le diese el premio del gol. El primero en avisar fue el Somozas en el minuto 21 con un disparo al larguero y de nuevo la suerte se alió con el conjunto local, al volverse a topar el balón con el poste en el 27. Replegado el Somozas y sin ideas el Guijuelo, todo parecía indicar que se terminaría sin goles en los primeros 45 minutos. Gordillo la tuvo en el 40 con un disparo que mandó a corner el portero visitante, ocasión clara para el Guijuelo y sumó otra más al filo del descanso con Jonathan, aunque el árbitro interpretó falta del jugador del Guijuelo.

Ramiro debutó en la segunda parte en lugar de Romero, buscando nuevas alternativas en el juego de los chicos de Rubén de la Barrera. La lata se abrió en el minuto 61 con el gol de Nacho que rompió desde atrás para batir a Manda. El Somozas arriesgó después del gol y se abrieron los espacios, aún así el balón no tenía un dominador claro. El gol de la tranquilidad llegó en el 82, de nuevo con otra llegada desde atrás de Milla. Los minutos fueron pasando con un Somozas que no podía y el Guijuelo que daba por bueno el resultado que consiguió la victoria y 6 puntos de 6 posibles.

34 comentarios en «Debut en el Municipal con victoria»
  1. Como puede ser posible que con el partidazo que realizó Lerma el miércoles pasado, con un hat trick incluido no haya sido convocado el sábado??? Esto es como para ir a mear y no echar ni gota, lo peor de todo es que el sin sangre de la Nada si fué convocado y hasta jugó 10 minutos, vergonzoso…
    JUSTICIA PARA LERMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *