miercoles KATAFAUS

Los poco más de 20 miembros que actualmente componen la peña Katafaus han organizado una fiesta de cumpleaños para celebrar su 25 aniversario, que servirá como punto de partida para disfrutar de unas Fiestas que van a ser un tanto especiales, por su ‘boda de plata’.
La fiesta que comenzará mañana, jueves día 13, a eso de las diez de la noche y a la que están invitados todos los que quieran unirse, arrancará con un ágape y continuará con la actuación de Swing Calaveras y de Duodeno Band. La propuesta se llevará a cabo junto al Rincón de Curro en la calle Reina Sofía.

Posteriormente la peña Katafaus ha previsto para sus miembros una agenda de actividades durante las Fiestas de Guijuelo. La peña quiere colaboración con el Ayuntamiento de una forma especial para este año y llevará una charanga a la comida de peñas y al Chupinazo, donde quieren aportar algo diferente. Además a lo largo de las Fiestas los Katafaus compartirán una agenda de actividades, en la que no faltarán las reuniones ante la mesa, a las que están convocados todos los miembros de esta peña.

21 comentarios en «Katafaus celebra mañana su ‘boda de plata’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *