Encuentro de pretemporada del C.D. Guijuelo
Encuentro de pretemporada del C.D. Guijuelo

Último encuentro de la pretemporada para el C.D. Guijuelo que además servirá de presentación del equipo ante la afición. Será la última prueba para el técnico Rubén de la Barrera antes del inicio liguero el fin de semana del 22 y 23 de agosto en Pasarón ante el Pontevedra.

En lo deportivo, Javi Barrio sigue con su proceso de recuperación, mientras que Antonio Moreno tampoco participará en el encuentro de esta tarde, ya que sigue arrastrando molestias en el tobillo. Además serán duda por diversas molestias, Raúl Ruiz y Rubén Palazuelos, el resto de jugadores contarán con minutos.

Antes de que comience el choque, tendrá lugar varias presentaciones. Una de ellas será la presentación ante los medios de los jugadores Julián Luque y Nacho Rodríguez, más tarde se dará a conocer el patrocinador principal de las camisetas, así como los nuevos modelos de la temporada. A continuación, el periodista Roberto Gómez, será el maestro de ceremonias de la presentación del equipo. A las 19:30h dará comienzo el partido entre el C.D. Guijuelo y el Mérida A.D, conjunto del grupo 4 de la Segunda División B.

Los precios para este choque será de 5 euros para los no socios, mientras que los socios entrarán de manera gratuita y además podrán invitar a otra persona a presenciar el choque.

Al margen de la cita de esta tarde, el director deportivo Chema Aragón sigue trabajando en la búsqueda de un extremo y en la contratación de un portero experimentado, que compita con Kike Royo y Rubi.

3 comentarios en «El Guijuelo se presenta ante su afición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *