Fiestas Puente del Congosto

Los municipios de nuestro entorno continúan de fiesta, hoy tendremos citas en localidades como Puente del Congosto, Nava de Béjar y Linares.

En el caso del Puente del Congosto, donde en el día de hoy podremos disfrutar de varias exposiciones, una de labores en el local de la Asociación de Mujeres y otra de fotografías de los Mayordomos en las Escuelas. Las muestras estarán abiertas desde las 6 hasta las 8 de la tarde, además habrá un campeonato de mus, finalizando la jornada con la propuesta de la ´búsqueda del tesoro’ a las 10 de la noche.

En Linares de Riofrío, esta mañana se ha celebrado una exhibición de escalada en el pabellón, por la noche a las once comenzará el espectáculo `Peque Show’, cerrando la jornada con la música del DJ Miguel.

Por último, en Nava de Béjar despiden en la jornada de hoy sus fiestas patronales con la celebración de la asamblea de los socios de la Asociación de Vecinos y la subida-paseo tradicional a Los Hermanitos con merienda. La actividad comenzará a las 6 de la tarde.

5 comentarios en «Actos festivos en Linares, Puente del Congosto y Nava de Béjar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *