Peñascazo London

Las fiestas de Guijuelo contarán con un amplio programa festivo y a estas actividades se le unirán las propuestas privadas que llegarán desde el sector de la hostelería.
Algunos establecimientos ya han anunciado sus propuestas como el Peñascazo, una iniciativa que ha propuesto durante muchos años el Pub Gotas para animar el día antes del comienzo de las fiestas y que el próximo jueves 13 de agosto realizará Pub London y Discoteca Maná.

Estos establecimientos durante ese día van a realizar una fiesta del agua, con diferentes concursos, regalando a las peñas presentes en el cartel anunciador, una consumición por peñista. La fiesta se comenzará a las 11 de la noche en Pub London y seguirá a partir de las 4 y media en discoteca Maná.

Siguiendo con las iniciativas privadas y en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, a lo largo de las fiestas los locales de AS de Copas y Quatro, ofrecerán descuentos a todos aquellos que acrediten formar parte de una peña, mostrando la pulsera, mientras que en Pub Baretto, se realizará el descuento durante los días de apertura el viernes 14 y el sábado 15 de agosto.

No se descarta que a lo largo de las fiestas, los establecimientos propongan otra serie de iniciativas privadas.

23 comentarios en «London y Maná se suman a las iniciativas privadas de las fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *