Acto de la inaguración de la Feria de Día.
Acto de la inaguración de la Feria de Día.

Como actos previos de las fiestas, este fin de semana ha contado con citas en Guijuelo, donde una vez más, la inauguración de la Feria de Día congregó al mayor número de personas, además se realizaron los tradicionales juegos de la Peña la Pradera y el concierto de Medina Azahara y Tierra Santa.

Feria de Día de Guijuelo
Feria de Día de Guijuelo

La Feria de Día sigue siendo en su séptimo año consecutivo, uno de los grandes protagonistas de los actos previos a las fiestas que comenzarán oficialmente el próximo viernes a las seis con el lanzamiento del chupinazo.
En el acto de inauguración, estuvo presente el Alcalde de Guijuelo, Julián Ramos y la concejal de Turismo y Hostelería Sandra Méndez que junto a otros miembros de la Corporación que acompañaron al cocinero Víctor Gutiérrez, invitado para la ocasión. De esta manera, el viernes se dio el pistoletazo de salida a la séptima edición de la Feria de Día que ha sido la gran protagonista de este fin de semana y se espera que sea durante los días previos a las fiestas, hasta el 19 de agosto, momento en el que se clausurará la edición de este año.

Además, la Peña la Pradera, realizó las propuestas previstas del viernes a las 7 de la tarde, donde numerosos niños se dieron cita en la Plaza Mayor, para participar de los diferentes juegos y actividades que como en años anteriores se centraron en el juego de los Pucheros, para niños de hasta 5 años, Las Anillas desde 6 a 11 años y la carrera lenta de bicicletas que puso el punto y final a las actividades propuestas.

Por otro lado, el concierto de Medina Azahara y Tierra Santa en el Recinto de Espectáculos a las 10 y media de la noche del viernes reunió a los amantes de estos grupos veteranos.

10 comentarios en «La Feria de Día ya está en marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *