miercoles NAVA DE BEJAREn las propuestas culturales de la Comarca del día de hoy nos desplazamos hasta San Esteban que ha contado a las 12 de esta mañana con un taller de coro destinado a adultos.Además a las diez de esta noche Casafranca y Ledrada contarán con dos propuestas, en el caso de Casafranca se centrarán en un espectáculo flamenco de baile y la danza a cargo de Azabache, en la calle la Iglesia, mientras que en Ledrada, se ofrecerá un recital de música en la Plaza Mayor, con el grupo de Fol. Carrión, natural de Palencia.

En las citas festivas del día de hoy:

Fuenterrico ha contado esta mañana con talleres infantiles y para esta tarde campeonatos de cartas y ajedrez, un curso fotográfico y un torneo de fútbol 7 y un concierto de piano, cerrando la jornada festiva por la noche con la ronda de las chicas.

miercoles FUENTERRICOLa misa en honor a Santo Domingo de Guzmán, a las 12 y media de esta mañana, marcará el inicio de los actos festivos de Peromingo, por la tarde además de los campeonatos de cartas y frontenis, a las 6 y media habrá un parque infantil, a las 8 la fiesta de la espuma y la orquesta Frenesí a las 12 pondrá el toque musical.

Por otro lado, en Nava de Béjar destacan las manualidades para mayores a las 6 y media de la tarde, el concurso de disfraces a las 8 y la verbena popular a partir de las 11 en la que se realizará el sorteo de las rifas de la Cofradía y de la Asociación de Vecinos.

Un comentario en «Música, baile y fiestas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *