Cartel campeonato pesca Guijuelo 2015.
Cartel campeonato pesca Guijuelo 2015.

El club de pesca de Guijuelo ofrece para este fin de semana los tradicionales campeonatos de pesca tanto infantil como para adultos que este año cumplen su octava edición.

Cartel campeonato infantil pesca Guijuelo 2015.
Cartel campeonato infantil pesca Guijuelo 2015.

El sábado los más pequeños podrán tomar parte en su campeonato, que se llevará a cabo en el Puente sobre el Río Tormes desde las 8 y media y hasta la una y media. La inscripción es gratuita y los 25 primeros se llevan una camiseta y una gorra de regalo, además todos podrán participar en un sorteo de un equipo de pesca y los mejores se llevarán hasta un total de 6 premios. El mejor de todos además se llevará una paleta.

El domingo el turno será para los mayores y el horario se inicia a las 7 y media con el sorteo de puestos junto al puente del río Tormes y concluye a las tres y media con la entrega de premios y una paellada ofrecida por el club de pesca en su sede. La inscripción será de 10 euros y los premios para el primero trofeo y jamón, el segundo se llevará trofeo y paleta y el tercero trofeo y lomo, para el resto se repartirán productos de la tierra y obsequios hasta agotar existencias.

6 comentarios en «Este fin de semana se sale a pescar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *