Iglesia de Fuentes. Foto Natalia García
Iglesia de Fuentes. Foto Natalia García

En Fuenterrico esta noche se toman las uvas, Peromingo honra a Santo Domingo de Guzmán y Nava de Béjar contará con el tradicional beso a la reliquia, en los actos festivos de nuestra Comarca. Mientras que Ledrada, con una exposición y Casafranca con cine, son las propuestas culturales.

En las fiestas de Fuenterrico el cine infantil de esta mañana, ha sido la primera cita del día de hoy, mientras que las propuestas restantes comenzarán a las 6 de la tarde con un parchís humano, a las 8 de la tarde en el teatro se realizará un concierto a cargo del coro de Los Santos y cerrarán las actividades de hoy con una fiesta temática con la toma de las uvas de la Nochevieja de verano.

Las fiestas de Peromingo han contado esta mañana con la misa y procesión en honor a Santo domingo de Guzmán. Por la tarde a las 8 y media tendrán la fiesta de la cerveza, amenizada por una charanga y la orquesta Princesa pondrá el punto final a la jornada de hoy a partir de las 12 de la noche.

Por su parte, el beso a la reliquia y la misa del santo marcarán el inicio de los actos de hoy en Nava de Béjar, al que le seguirá un convite popular a la 1 del mediodía. Por la tarde contarán con un campeonato de futbolín, seguido de un pasacalles, la verbena con la orquesta Estribo y el concurso de disfraces, cerrarán los festejos de hoy.

En las propuesta culturales del día de hoy, en Ledrada se podrá visitar la exposición ‘Huellas de Las Arribes’ en el salón del Ayuntamiento y en Casafranca a las 10 de la noche se proyectará la película ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’ en el frontón de la localidad.

4 comentarios en «Esta noche se toman las uvas en Fuenterrico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *