Enfrentamientos pretemporada.
Enfrentamientos pretemporada.

La actualidad del Guijuelo pasa por un lado por la incorporación de Carlos Ramos, un mediocentro zamorano de 20 años, que confirmó su cesión este fin de semana. Procede del Atlético de Madrid, donde llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo en Copa del Rey. Llega cedido por una temporada.

Por otro lado, el pasado sábado el Guijuelo jugó en Talavera en El Prado. El partido concluyó con una victoria local por 1 a 0. El gol llegó en el minuto 75 tras convertir un penalti, que además supuso que el resto del encuentro el Guijuelo jugara con uno menos, tras la expulsión de Jonathan Martín. Tras el partido la plantilla se tomó un día de descanso para volver a intensificar la actividad durante una semana dura de trabajo.

Así, el plan de trabajo de esta semana incorpora tres partidos. El miércoles a las ocho y media, en el Municipal, se disputará el partido homenaje a Agustín Villar y que medirá a los de De la Barrera frente a la U.D Logroñés. El sábado a las ocho y media, en el Municipal el Guijuelo recibirá a Unionistas y el domingo en Palomares los guijuelenses se enfrentarán al Sevilla Atlético.

Los precios para esto partidos son de: 9 euros no socios y abonados gratis, para el Unionistas y de 10 euros para no socios y 5 para socios, tanto para el Logroñés como para el Sevilla Atlético.

3 comentarios en «Tres citas para continuar preparándose»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *