Momento presentación del viernes.
Momento presentación del viernes.

El Hotel Torres de Guijuelo congregó a aficionados del toro que acudieron a la presentación del cartel de los festejos de este año.Además de los amantes del arte de cúchares, en la cita estuvo presente el concejal de Festejos Samuel Fernández, el empresario, José Ignacio Cascón además de algunos de los toreros protagonistas, los tres ganaderos y miembros de la asociación taurina de Guijuelo.

Momento presentación del viernes.
Momento presentación del viernes.

La presentación estuvo conducida por Victoria Rodríguez de Puerta Grande y poco a poco se fue conociendo los detalles del cartel, con vídeo de presentación que fue desvelando a los actores principales del festejo, los toreros y también las ganaderías correspondientes a cada día. La puesta en escena terminó con la visualización del vídeo con el anuncio que se están emitiendo por televisión, en el que han intervenido vecinos de Guijuelo, animando a acudir a los festejos.

La actividad concluyó con un vino español para los cerca de cien asistentes que acudieron a conocer los detalles del cartel taurino de este año.

16 comentarios en «Lleno en la presentación de la Feria Taurina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *