lunes futbol sala campeones INFANTILES foto rosa e sanchezYa se conocen los primeros ganadores de fútbol sala en los campeonatos de verano. En infantiles se impusieron Los Ramones, en alevines Reboalja y en benjamines Sebastián Ramos. lunes Futbol sala CAMPEONES ALEVINES foto rosana sanchez

lunes futbol sala campones BENJAMINES SEBASTIAN RAMOSAdemás en categoría absoluta las semifinales acabaron con victoria de Los amigos de Blanca por 4 a 1 ante Panadería Fresno y por 5 a 1 de Piedrahita ante Los amigos de Dani. Por tanto la final la disputarán Los amigos de Blanca contra Piedrahita y será el próximo viernes 31 a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal.

Por otro lado, hoy comienza la competición en pádel y tenis de mesa. En cuanto al tenis de mesa los siete participantes juegan al menos dos partidos, enfrentamientos que comienzan a las seis y que concluirán a eso de las nueve, aproximadamente. Mientras que en pádel hoy juegan Antonio Hernández y Francisco J. Hernández contra Ioana Dragomir y Pedro Martín a las siete y a las ocho y media lo harán Carlos Castañeda y Andrés Rodríguez frente a Natalia González y Pedro Jiménez.

14 comentarios en «Los Ramones, Reboalja y Sebastián Ramos campeones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *