lunes PINTORES 2La Plaza Mayor de Guijuelo acogió ayer el fallo de la novena edición del certamen de pintura al aire libre que se adjudicó el artista Daniel Parra.

Desde primera hora de la mañana y después de recoger el material necesario, los artistas inscritos fueron escogiendo la mejor ubicación para realizar sus obras. Ya por la tarde, comenzaron a verse las primeras pinturas concluidas, hasta completar un total de 50, en la Plaza Mayor.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por: Cesáreo Valle, como presidente, los vocales Rafael Cid, Andrés Alen y Fernando Segovia y actuando como secretaria y en representación del Ayuntamiento de Guijuelo, la concejal de Cultura, Maria Jesús Moro.

El fallo del jurado dejo, el primer premio para Daniel Parra. El segundo fue para Irene Cuadrado y Ángel Luís Iglesias, consiguió el tercer puesto. Completaron la parrilla de ganadores los artistas Javier Martín, Marisol De Marcos y David Escarabal. Además el premio especial para participantes de menos de 14 años fue para Valeria Álvarez.lunes PINTORES 1

30 comentarios en «Daniel Parra se adjudica el IX Certamen de Pintura Villa de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *