Fuenterrico

Las fiestas de verano en Fuentes de Bejar comenzarán el próximo viernes 31 de agosto.

Entre las actividades organizadas por la Asociación de vecinos Fuenterrico, no pueden faltar las verbenas y las discotecas móviles, los juegos populares, los campeonatos deportivos o la tradicional ronda de chicos y chicas.

El viernes 31 comienzan los actos con la inauguración del chiringuito en la huerta de las Monjas, por la noche destaca la discoteca móvil Party Dance.

En total serán 10 días de fiesta y de propuestas tanto culturales, gastronómicas y deportivas, que abarcan desde el viernes 31 de julio al domingo 9 de agosto, cuando finalicen los actos con la reunión de los socios.

Durante estos días habrá diferentes propuestas como VI edición de la subida a Tonda o la fiesta temática del martes 4 ¡Esta noche nos dan las uvas! Nochevieja de verano. También destaca para el sábado 8 la celebración del Día del pincho elaborado en los dos bares del municipio o el concurso canino.

Los festejos llegarán a su final el domingo 9 de agosto con una misa castellana y un vino de honor por la mañana, la merienda campestre por la tarde y con la reunión de socios a las 10 de la noche.

6 comentarios en «Fuentes de Béjar se prepara para sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *