Néstor Gordillo ante un jugador del Alcorcón en el Roberto Heras
Néstor Gordillo ante un jugador del Alcorcón en el Roberto Heras

El C.D. Guijuelo perdió en su primer envite de pretemporada ante la A.D. Alcorcón de Segunda División A.

El encuentro que se disputó en el Roberto Heras era especial para Ángel Sánchez que se reencontraba con los que fueron sus compañeros la temporada parada y también para Nierga y Razvan que se medían a su ex equipo.

Al margen de estos detalles, podemos decir que el Guijuelo, con muchos canteranos y varios jugadores a prueba plantó cara al equipo de Segunda División. Fue un partido típico de pretemporada, donde se pueden extraer pocas conclusiones, quizás lo más positivo fue la buena participación de jugadores de la casa como el guardameta Ruby, el lateral Lomba o el mediocentro defensivo a prueba, Alejandro que dejó muy buenas sensaciones. Sólo jugaron los 90 minutos, tres jugadores, Lomba, Alejandro y Ángel Lerma. No contaron con minutos Antón, Javi Rey, Palazuelos y Barrio

En cuanto al resultado el Alcorcón se impuso por 0 tantos 2, Fausto en el minuto 9 y tras una falta botada por Álvaro Rey consiguió el primer tanto, ya en el segundo acto, Fede tras varios rechaces conseguiría el definitivo 0 a 2.

Sobre la actualidad del equipo, los chicos de De la Barrera se han ejercitado en la mañana de hoy, mientras que el jueves y el viernes lo hará en doble sesión de trabajo. El sábado llegará el segundo encuentro de pretemporada, será a las 19:45h en el Municipal de Guijuelo ante el Burgos C.F.

Por otro lado, el encuentro de presentación del C.D. Guijuelo previsto para el 12 de agosto a las 19:30h en el Municipal de Guijuelo cambia de rival. Finalmente será el conjunto extremeño de la A.D. Mérida.

12 comentarios en «El Guijuelo da la cara ante el Alcorcón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *