Romero en un partido ante la U.D. Salamanca
Romero en un partido ante la U.D. Salamanca

Fin de semana movidito en las oficinas del C.D. Guijuelo, con la llegada de tres nuevos jugadores y con la renovación de otro. El jugador que ha prolongado un año más su contrato ha sido el lateral derecho, Antonio Moreno, con lo que se convierte en el quinto jugador que ha renovado su contrato.

En cuanto a las llegadas, el viernes por la tarde se cerró la contratación del central Javi Barrio, jugador de 24 años procedente del Huracán de Valencia, que entre otros equipos ha militado en la U.D. Logroñés y en el Racing de Santander. Firma por una temporada.

Además, en la tarde del sábado, el club confirmó la contratación del salmantino Ángel Sánchez, lateral izquierdo procedente del Alcorcón. Se trata de un futbolista de 33 años con mucha experiencia en Segunda División. Ángel ha jugado en equipos como el Levante, el Ciudad de Murcia o el Alavés. Se compromete por la dos próximas temporadas.

Y por último, se produce el regreso de José Romero, tras dos temporadas. El onubense que el pasado año no tuviera oportunidad en la Segunda B vuelve a Guijuelo, donde vistió la camiseta del C.D. Guijuelo 4 temporadas. Firma por una campaña.

12 comentarios en «Llegan Barrio, Ángel Sánchez, Romero y Antonio Moreno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *