BOSEDesde el lunes estarán disponibles las entradas para todos los conciertos de las fiestas, con la incorporación de las de Miguel Bosé. Por otro lado desde la semana del 20 de julio se podrán reservar los asientos para los festejos taurinos, cuyas entradas y abonos se venderán desde el 10 de agosto.

LOS SUAVES

Las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 12 de agosto en nuestra localidad Miguel Bosé, se podrán conseguir en la oficina de turismo de Guijuelo a partir de este lunes. De esta manera se completa la venta de entradas disponibles en el servicio municipal, ya que también contará con las del concierto del 16 de agosto en el que actuará Los Suaves, en el recinto de espectáculos.

Les recordamos que las entradas de Miguel Bosé tienen un precio de 25 euros y para la actuación de Los Suaves el precio de venta es de 10 euros, aunque desde la concejalía de Festejos ofrecen la posibilidad a los peñistas de acudir a los dos espectáculos por un precio de 30 euros.

Por otro lado, las ventas de abonos y entradas para los festejos taurinos no comenzarán hasta el lunes 10 de agosto en la plaza de Toros.

Aunque desde la semana del 20 de julio se podrá hacer la reserva de asientos en la oficina de turismo de Guijuelo.

Para facilitar la ubicación se contará con un plano en el que se podrá ver la división por tendidos, filas y asientos.

11 comentarios en «Las entradas de los conciertos de fiestas disponibles desde el lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *