Toro del cajón. Foto Hnos. RucioEl Toro del cajón será una de las novedades de los festejos de este año que empezarán a promocionarse con un spot publicitario que se grabará en las próximas semanas. Por otro lado, el coso está recibiendo durante estos días obras de mantenimiento y la ampliación del espacio de los burladeros.

En los festejos taurinos de este año una de las novedades será la realización del Toro del cajón, se trata de un pequeño encierro en el que el animal realizará un corto trayecto desde que se suelte, hasta su llegada al ruedo, intentando con esta actividad, revitalizar las horas del mediodía.

En estos días se está trabajando en la fecha de la presentación de los carteles para la que aún no está confirmado el día concreto y en la creación de un spot publicitario que se grabará en las próximas semanas, contando con los aficionados guijuelenses.

Por otro lado, en estos días se está realizando la ampliación del espacio de los burladeros, aumentando en unos 6 centímetros la zona para evitar algunos de los problemas que surgieron el año pasado.

Además de realizar las obras de mantenimiento habituales en estas fechas para que la plaza luzca lo mejor posible en los eventos taurinos.

10 comentarios en «La calle Cervantes acogerá el Toro del Cajón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *