Campaña antirábica en Guijuelo

Las citas en nuestra localidad para este fin de semana serán las siguientes:
La campaña oficial de vacunación antirrábica e identificación de la población canina se realizará mañana sábado en Guijuelo y en las pedanías.
La Campaña en Guijuelo se realizará detrás del Centro de Salud de Guijuelo, el sábado a las 10 y media de la mañana. Más tarde, a las 12 de la mañana la Campaña oficial de vacunaciones antirrábica se trasladará a Campillo de Salvatierra, allí el lugar elegido será junto a la iglesia. Más tarde, a las 12 y media la cita será junto al Consistorio de Palacios de Salvatierra, finalizando la jornada a la 1 menos cuarto, en la pedanía de Cabezuela, también junto al Consistorio.

Es obligatorio proceder a la vacunación contra la rabia todos los perros del municipio, a partir de los 3 meses de edad, así como realizar la identificación permanente, conforme a lo legalmente estipulado. Los animales deberán acudir provistos de la cartilla de vacunación.

Por la noche, la Peña Fútbol Guijuelo celebrará su cena de fin de temporada este sábado a las 10 de la noche en el Hotel Torres.

Por el último, el domingo los 24 jóvenes de Guijuelo y la Comarca que han disfrutado de una semana en el campamento organizado por el Arciprestazgo de Guijuelo a La Solana de Ávila regresan a sus casas. Sobre las 5 de la tarde se espera que puedan llegar a Guijuelo.

3 comentarios en «Campaña antirrábica y cena de la Peña Fútbol Guijuelo este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *