Chupinazo. Foto archivo

El Ayuntamiento quiere dar un impulso a la participación de las peñas en las Fiestas y Ferias de Guijuelo y por este motivo desde la concejalía de Festejos van a repartir pulseras entre los peñistas. Con ellas disfrutarán de descuentos, promociones y de la posibilidad de conseguir alguno de los premios que se sortearán el día del Chupinazo.

Una de las novedades de las Fiestas de este año será que los peñistas llevarán pulseras identificativas, con las que podrán beneficiarse de descuentos, aún por definir, en locales hosteleros o en las casetas de la feria de Día y además podrán participar de un sorteo el día del Chupinazo que ofrecerá un buen número de regalos, entre ellos entradas para conciertos, viajes,…

Las pulseras estarán numeradas para poder facilitar los diferentes sorteos que se llevarán a cabo el día del Chupinazo, pero además se está trabajando con el sector hostelero para que se realicen diferentes descuentos. El proceso de inscripción se realizará como en años anteriores en la oficina de turismo de Guijuelo.

Por lo tanto, las peñas ya pueden empezar a inscribirse, aportando los nombres de los peñistas y la fotocopia del DNI. La concejalía de Festejos pretende agilizar las inscripciones para así poder realizar la entrega de las pulseras identificativas en los primeros días de agosto.

29 comentarios en «Los peñistas se identificarán con la Pulsera de Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *